QUIERO RECUPERAR A MI HIJA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Se que no tendría que publicar nada de mi vida personal, pero la desesperación me esta matando porque llevo 2 meses y medio sin poder ver a mi hija. Mi hija esta asustada porque el padre le ha prohibido verme cuando la guardia y custodia de mi hija la tengo yo, mi hija esta aturdida ya que su padre se ha encargado con mentiras y calumnias de ponerla en mi contra. Todo esto fue a raíz de que el padre de mi hija se entero que empece  trabajar y quiere ahora pedir la guardia y custodia de mi hija para que yo le pase la manutención. Y una de las artimaña que utilizó fue manipular y convencer a mi hija que me denunciara de malos tratos, lo hace solo por dinero y por hacerme daño a mi usando a mi hija, ya que nunca se ocupo de ella. Es mas tengo una sentencia donde el renunciaba de su hija y un juez lo obligo a estar con mi hija pagando hasta una multa, os pongo la sentencia del juez que dice asi:

¨¨¨¨ elementos de convicción  que desvirtúen las tibias e inconscientes alegaciones del acusado, que finalmente ha reconocido que no fue a buscar a su hija al domicilio materno simplemente porque por las tardes se dedica a buscar trabajo en su motocicleta, justificación que carece de fundamento pues, precisamente , el hecho de que este en situación de desempleo le permite tener mas tiempo libre para ocuparse de su hija, al menos los días señalados por el juzgado de familia , a todo lo cual hay que añadir el total desinterés mostrado durante la vista por el acusado en relación a su obligación de asistir personalmente a su hija, y que llego a punto de solicitar que se le exima del régimen de visitas establecido a su favor , actitud merece el mayor reproche penal y moral¨¨¨¨¨

La denuncia fue archivada por el buen trabajo del departamento de UFAM de la policia nacional que hicieron sus investigaciones y descubrieron que todo fue una mentira por el padre de mi hija. El esta haciendo todo esto por despecho y por dinero, porque me separe de el en el 2010 y nunca asimilo la separación. Mi hija esta en un ambiente que no es el adecuado ya que su padre tiene antecedentes penales por ventas de drogas. Mi hija esta totalmente manipulada por su padre porque tiene su cariño comprado con materialismo, teléfonos de gama alta, salida a restaurante y vacaciones en apartamentos de lujo. Quiero que salga la verdad a la luz y llegue a oídos de la jueza de instancia 15 de familia para que me concedan un psicólogo jurídico y descubran que realmente mi hija esta siendo manipulada por su padre. Así que os pido vuestra ayuda a los que ya me conocéis de hace años y saben lo que he vivido con ese señor que fueron malos tratos psicológicos. El padre de mi hija vive en las Rehoyas, la gente de las rehoyas saben de quien les hablo y con quien esta y lo que se cuece en esa casa. Ya que mi hija ya vivió una redada policial, y no voy a permitir que mi hija vuelva a pasar por algo así. Se que habra gente que no hablaran por miedo, y yo les digo señores esto hay que pararlo ya y sacar la mierda y las drogas de las calle por el bien de nuestros hijos. Hoy m toco a mi, quizás os puede pasar a ustedes, ponganse en mi situación y que fuera uno de sus hijos, que haría? AYUDARME POR FAVOR

Hoy: Janeth cuenta con tu ayuda

Janeth Duro Cruz necesita tu ayuda con esta petición «QUE LA JUEZA DE INTANCIA 15 DE FAMILIA ME ESCUCHE : QUIERO RECUPERAR A MI HIJA». Únete a Janeth y 252 personas que ya han firmado.