Que la estación "Facultad de Medicina" de la línea D se llame "Facultades"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


El lugar ocupado actualmente por la Facultad de Ciencias Económicas, solía ser ocupado por la Facultad de Medicina, dando origen así al nombre de la estación de la línea D (Historia del nombre de la estación).

Hoy en día, en un radio de 2 cuadras de donde se encuentran las salidas de dicha estación, hay más de 4 facultades (entre públicas y privadas). Esto también esta documentado en el articulo de Wikipedia (en la sección de Hitos Urbanos).

Para reconocer a todas las carreras de grado por igual, el pedido es simple, cambiar el nombre de la estación de "Facultad de Medicina" a "Facultades", misma lógica que se utilizó en la estación "Hospitales" de la línea H.

Vale aclarar que la idea no puede ser adjudicada al autor de este pedido. Este es un comentario común entre muchos de los alumnos, docentes y personal no docente de varias de las Facultades en cuestión. Adicionalmente, en 2010 un proyecto de los legisladores radicales Presman y Campos ya había propuesto cambiar el nombre por el de "Facultades".

Logremos el reconocimiento a todas las instituciones educativas de nivel universitario de la zona!



Hoy: Julian cuenta con tu ayuda

Julian Ansaldo necesita tu ayuda con esta petición «Que la Estación "Facultad de Medicina" de la Linea D se llame "Facultades"». Unite a Julian y 16 personas que firmaron hoy.