Petition Closed
Petitioning A Andrés Manuel López Obrador, Martí Batres y a MORENA

Que la dirigencia de MORENA integre a Gerardo Fernández Noroña a su estructura.

Supporters

Es necesario que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) esté integrado por hombres y mujeres de verdadera izquierda como Gerardo Fernández Noroña, que ha demostrado en la lucha social en las calles y desde su labor como Diputado Federal su lealtad y compromiso hacia el pueblo de México.

Letter to
A Andrés Manuel López Obrador, Martí Batres y a MORENA
Estimados compañeros Andrés Manuel López Obrador, Martí Batres y MORENA,

No seríamos verdaderamente mujeres y hombres de izquierda si no tenemos la humildad de reconocer las aportaciones de todos aquéllos que en estos años de lucha han contribuido para fortalecer y consolidar lo que ahora es MORENA.

Así, es necesario que el Movimiento Regeneración Nacional se siga constituyendo de compañeros y compañeras que en la lucha social se han distinguido por su compromiso y lealtad al pueblo de México, y que por comprender el sentir del mismo deben continuar teniendo lugares relevantes dentro de dicho movimiento.

Por lo anterior, queremos que nuestra voz sea escuchada por la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional y se invite e integre formalmente al compañero Gerardo Fernández Noroña a colaborar en el mismo, pues no sólo en su labor de Diputado Federal ha luchado por los intereses populares, sino también, en las calles, ha demostrado su adhesión a todas aquellas causas que luchan contra la injusticia.