Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 677 firmas!

Hace escasos días se celebraron las Elecciones Generales, en las que Foro Asturias -el partido liderado por el ex ministro Francisco Álvarez Cascos- no consiguió su objetivo de conseguir grupo propio en el Congreso de los Diputados, quedándose con sólo un escaño.

A raíz de este resultado, la diputada en la Junta General del Principado de Asturias Carmen Fernández escribió en su twitter la siguiente frase: "En Asturias no solo tenemos la tasa de natalidad mas baja de España, sino también la de INTELIGENCIA".

En un sistema democrático todo el mundo es libre de votar al partido que quiera y es inaceptable que reciba descalificaciones de ningún tipo por ello. Además, si ese insulto viene de parte de un cargo público, que cobra de los impuestos de todos los ciudadanos, el asunto se convierte en algo aún más grave.

Por ello, solicitamos a la dirección de Foro Asturias y a la diputada en cuestión que pidan disculpas a los ciudadanos.

Hoy: David Alejandro cuenta con tu ayuda

David Alejandro Fernández Sancho necesita tu ayuda con esta petición «Que la diputada de FAC Carmen Fernández pida disculpas por descalificar a los asturianos». Únete a David Alejandro y 676 personas que ya han firmado.