Que los corruptos condenados devuelvan lo robado.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


La extinción de dominio es un instituto jurídico dirigido contra los bienes de origen o destinación ilícita. Es un instrumento de política criminal. No se trata de una expropiación, el Estado no dará contraprestación o compensación alguna a los corruptos.
Es una respuesta eficaz contra el crimen organizado; su núcleo radica en la persecución de toda clase de activos que integren la riqueza derivada de la actividad criminal.
La extinción de dominio es una consecuencia jurídico-patrimonial de actividades ilícitas consistente en la declaración de titularidad a favor del Estado de los bienes a que se refiere la ley, por sentencia de autoridad judicial, sin contraprestación ni compensación de naturaleza alguna.
El proyecto que se encuentra a consideración de la Cámara de Diputados es reglamentario del artículo 17 de la Constitución Nacional. Son disposiciones de orden público e interés social, regulan tanto el concepto de extinción de dominio como sus principales características y un procedimiento a cargo de un juez civil, mediante el cual el Estado nacional recupera y dispone los bienes de procedencia ilícita.

La Diputada al Parlasur Marian Zuvic, esta denunciando en los medios, que los Senadores "Kirchneristas", del llamado Frente para la Victoria, se están oponiendo a la aprobación de la "Ley de extinción de Dominio", Ley que ya tiene media sanción en Diputados; y que sancionada permitirá "Recuperar lo Robado" a los Argentinos por el Gobierno anterior.

Además denunció que Jueces como Rafecas quieren llevar la causa a "Lavado de Dinero", que prácticamente no tiene Condenas, ni obliga a "DEVOLVER LO ROBADO".

Esto constituye un hecho sumamente Grave Debemos exigir a los Sres. Senadores, que tengan un mínimo de Dignidad, piensen que primero esta la "Patria", el Pueblo que los Voto, y por ultimo los malos Funcionarios que nos robaron..

 



Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Kañevsky necesita tu ayuda con esta petición «Que la camara de Senadores Aprueben la "LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO": Que los corruptos condenados devuelvan lo robado.». Unite a Alberto y 52 personas que firmaron hoy.