Dirigida a Ayuntamiento de Jumilla y 1 otro/a

QUE LA BANDERA DE ESPAÑA VUELVA A ONDEAR EN EL PASEO POETA LORENZO GUARDIOLA DE JUMILLA

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.

El pasado mes de abril el Partido Popular de Jumilla donó al Ayuntamiento de Jumilla una gran bandera de España para su instalación en el mástil que hay situado al final del Paseo del Poeta Lorenzo Guardiola, tras la retirada por parte del equipo de gobierno socialista de la misma a finales del pasado año.

Desde entonces hemos escuchado todo tipo de excusas que esconden la verdadera intencionalidad para no colocarla: La Bandera de España no ondea, lisa y llanamente, porque fue una iniciativa de un gobierno popular.

Pedimos al gobierno socialista del Ayuntamiento de Jumilla que finalmente acceda  y deje de hacer caso omiso a una reivindicación de muchos jumillanos y jumillanas que solicitan y desean que vuelva a instalarse la bandera al final del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

http://www.ppjumilla.es/2016/09/29/campana-firmas-bandera/

http://www.ppjumilla.es/2016/10/12/acto-reconocimiento-bandera/

 

Esta petición será entregada a:
  • Ayuntamiento de Jumilla
  • PSOE de Jumilla

    Partido Popular Jumilla ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 295 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Partido cuenta con tu ayuda

    Partido Popular de Jumilla necesita tu ayuda con esta petición «QUE LA BANDERA DE ESPAÑA VUELVA A ONDEAR EN EL PASEO DEL POETA LORENZO GUARDIOLA DE JUMILLA». Únete a Partido y 294 personas que ya han firmado.