Que la bandera de España ondee en el Parque Ribalta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Tras una semana de actos institucionales, maniobras y desfiles, la Guardia Real, tras su reciente visita a Castellón, obsequió a la alcaldesa con una bandera española para agradecer la gran acogida recibida.

Con la finalidad de mantener vivo este recuerdo y manifestar el compromiso de nuestra ciudad con la España constitucional proponemos a la alcaldesa Amparo Marco que la bandera española se quede ondeando en el Ribalta.

Esta iniciativa ya ha sido llevada a cabo por otros ayuntamientos castellonenses, como el de Benicàssim. Además, se puede encontrar ondeando la enseña nacional en ciudades como Santander, Madrid, Granada, Cádiz, entre otras.

Consideramos imprescindible la defensa y promoción de nuestra identidad por parte de las instituciones. Y, por consiguiente, de la bandera española como símbolo de nuestra nación y representación de los valores constitucionales y signo de soberanía, unidad e integridad.



Hoy: Fem Castelló cuenta con tu ayuda

Fem Castelló Fòrum Social necesita tu ayuda con esta petición «Que la bandera de España ondee en el Parque Ribalta». Únete a Fem Castelló y 218 personas que ya han firmado.