¡Que la Argentina apruebe la meta global 30x30 para salvar nuestro futuro!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!
Aves Argentinas lanzó esta petición dirigida a Alberto fernandez y

¡Que la Argentina apruebe la meta global 30x30 para salvar nuestro futuro!

La acelerada crisis de la biodiversidad compromete también nuestro futuro. A tal punto que enfrentamos la sexta extinción masiva. Y dependemos de estos ecosistemas que nos proporcionan aire puro, agua potable, suelos fértiles, alimentos, medicinas y estabilidad climática. Debemos actuar ahora para salvaguardar nuestro futuro.

Necesitamos tu firma para alcanzar este objetivo

Una gran herramienta para frenar la acelerada pérdida de especies es la protección de territorios. Estudios científicos consideran que necesitamos proteger al menos el 30% de la superficie de tierras y mares del mundo para el 2030. Este es nuestro objetivo.

Para ello, más de 85 países se unieron a la Coalición de Alta Ambición por la Naturaleza y las Personas, que comparte el objetivo 30x30. Juntos, impulsan la firma de un acuerdo mundial en las próximas negociaciones que tendrán lugar del 21 al 26 de junio, en Nairobi, Kenia, donde continuará el debate de Naciones Unidas, en la Conferencia Global sobre Biodiversidad. Ya se unieron Chile, Colombia, Perú y muchos otros países de nuestra región. ¡Sumemos a la Argentina!

En esos días los países del mundo se van a reunir para decidir si se apoya o no esta meta para salvaguardar nuestro futuro.

Firmá el petitorio para mostrar tu apoyo a la meta global de 30x30 y lo importante que es para vos la protección del planeta. Juntos haremos llegar nuestro llamamiento masivo al gobierno.

Para obtener más información sobre la campaña ConservAR, ingresá a www.conservar30x30.org.ar o seguí la campaña aquí:

Facebook: Aves Argentinas

- Instituto Jane Goodall Argentina
- Aves Argentinas

Foto: Sergio Moya

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!