Que Guaidó renuncie a la Presidencia Interina de la República Bolivariana de Venezuela.

Que Guaidó renuncie a la Presidencia Interina de la República Bolivariana de Venezuela.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Franklin Díaz ha iniciado esta petición dirigida a Juan Guaido y

Exigimos la renuncia inmediata del cargo de Presidente Constitucional (E) de la República Bolivariana de Venezuela del diputado Juán Guaidó, entre otros, por los siguientes motivos:

1) Por haber incumplido de forma reiterada y vergonzosa su principal obligación para con el pueblo venezolano de liderar la confrontación directa contra la narco dictadura chavista para lograr así su cese definitivo.

2) Por mantener diálogos ocultos y secretos con el sátrapa Nicolás Maduro y sus representantes, no autorizados por el pueblo y sin rendir cuenta de ellos a los venezolanos.

3) Por negarse a solicitar la intervención militar extranjera, activando para ello el artículo 187-11 de nuestra carta magna.

4) Por sus reticencias manifiestas en invocar la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), solicitando, consecuentemente, la ayuda militar de los países miembros.

5) Por haber dilapidado el apoyo de los países que lo reconocieron como único y legítimo Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, habiéndose perdido así la mejor oportunidad que habíamos tenido hasta ahora de terminar de una vez por todas con la narco dictadura que nos gobierna, dando paso a la reconstrucción nacional.

5) Por sus continuas manifestaciones absurdas, discursos populistas y convocatorias a marchas sin sentido, con las que se muestra en una especie de “campaña electoral permanente” que nada tiene que ver con la alta dignidad para la que fue investido por la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Su misión consistía únicamente en asumir el cargo vacante de Presidente de la República y liderar la confrontación contra la dictadura chavista.

6) Por no nombrar un Ministro de Defensa y realizar un llamado al pueblo venezolano a incorporarse a unas Fuerzas Armadas de Liberación Nacional, instrumento único capaz de confrontar por la vía de la VIOLENCIA ORGANIZADA a la monstruosa dictadura que nos mantiene oprimidos para vergüenza del mundo civilizado. 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas