Que le permitan el acceso a Jonathan González de ver a sus hijos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hace más de un mes  no he podido ver a mi hijos, a quienes les corresponde el nombre de Yerik y Brittany, Su madre me ha ocultado el paradero de ellos dejándome con la incertidumbre.

Yo como padre he tratado de hacer todo lo posible para llegar hacia mis hijos, les escribo cartas para dárselas con una amiga de ellos, las cuáles la madre de ellos las rompe, me los dejaba ver tras una reja  en la que podía hablar con mis hijos maximo diez minutos y luego se me eran encerrados, pero hace un mes tomó la decisión de abandonar la casa y llevárselos con rumbo incierto.

Ya se acerca el cumpleaños de mi campeón  este sábado 28 de abril y quiero festejarlo con él, como siempre lo hemos hecho y también el de mi princesa Brittany, el 5 de Mayo. Quisiera  que me dejaran verlos para darle todo el amor que no me han dejado darle en este mes que fueron apartados de mi.

Nosotros los hombres, somos la mayoría de quienes pasamos por esto en una proporción de ocho por cada dos mujeres; esto se debe a que en muchos países se privilegia la custodia materna. Nosotros también tenemos derecho de compartir con nuestros hijos, más a aun cuando eres un padre responsable, que ha estado pendiente de tus hijos. Seamos equitativos, los niños también necesitan del cariño del padre ¿Por qué apartárnoslo?.

Así como la madre tiene un papel fundamental en el desarrollo de los hijos; nosotros los padres también lo tenemos: Numerosos estudios concluyen que la presencia activa y estable del padre y una relación cercana con este tienen un gran impacto sobre la formación de la autoestima de los hijos, porque satisface necesidades psicológicas profundas de los niños y adolescentes, que responden a tres preguntas fundamentales: ¿Quién soy?, ¿a qué pertenezco? y ¿de qué soy capaz?

El padre tiene un papel fundamental en la construcción de la identidad en los hijos. Es el primer modelo de hombre que tienen y cuando esta identificación tiene lugar de manera adecuada, los niños y jóvenes tienen mayores posibilidades de estructurar plenamente su identidad masculina o femenina.

Las madres también tienen derecho de pasar tiempo con los hijos, así como nosotros también tenemos el derecho de estar con ellos. No cohibían a sus hijos de vivir una vida con su padre mientras él está dispuesto hacer todo por sus hijos, madres reaccionen, no ven el sufrimiento que les causan a ellos.

No existe peor maldad que separar a los hijos del padre cuando no hay causa alguna.

Que exista la equidad en cuanto a los derechos del padre respecto a sus hijos.

Hoy: Jonathan cuenta con tu ayuda

Jonathan González necesita tu ayuda con esta petición «Que Jonathan González pueda ver a sus hijos.». Súmate a Jonathan y 156 persona que han firmado hoy.