Victoria confirmada

Que IOMA le entregue a Lautaro los materiales para la cirugía que espera desde 2014

¡Esta petición alcanzó el cambio con 820 firmas!

Mi hijo necesita una cirugía que puede cambiarle su calidad de vida y por la lentitud de la respuesta de IOMA, en 2014 perdió la fecha que ya tenía confirmada.

Desde entonces estamos esperando una nueva fecha, ahora ya caducó el trámite y el Sr. Sebastian Neuspiler, Primer Concejal, Presidente del bloque de Cambiemos Pilar, Director del Directorio de IOMA, me había dado su palabra de agilizarme el trámite. Eso a fines de 2016, pero ahora que ya tenemos una fecha probable, pero que en el hospital no la confirman si no están los materiales, no responde a mis intentos de comunicarme con él. Necesitamos con urgencia que los materiales estén disponibles antes del día 15/05/2017, el trámite que se debe reactivar es el

N° 05637000380714

La urgencia radica en el tiempo que hace que está esperando y en que además después necesita otra cirugía para completar las correcciones que necesita para caminar por si mismo, sin la ayuda de aparatos. Las dos cirugías deben realizarse antes que cumpla 18 años ya que ese es el tope de atención en el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde a dónde él se trata, y ya tiene cumplidos los 17.

Hoy: Lidia Isabel cuenta con tu ayuda

Lidia Isabel Barei necesita tu ayuda con esta petición «Que #IOMA le entregue a Lautaro los materiales para la cirugía que espera desde 2014 @MariuVidal @sebasneuspiler». Unite a Lidia Isabel y 819 personas que firmaron hoy.