Victoria

Que incluyan a en los planes de salud e investigacion al Síndrome de Sudeck

¡Esta petición alcanzó el cambio con 108 firmas!


Esto es muy importante para los pacientes ya que por estar en la lista de enfermedades raras o poco frecuentes no estamos incluidos en ningún plan de salud,ni beneficio,ni investigacion alguna.
Esto hace que tengamos que costear tratamientos y farmacos, al igual que estudios médicos imprescindibles para mejorar nuestra salud.
A pesar de tener discapacidad en distintos porcentajes dependiendo del paciente no se considera para una pensión o jubilación por discapacidad , lo cual hace que muchos pacientes se les complique mucho mas todo y se sientan excluidos del sistema.
Si bien este síndrome no es letal,la calidad de vida disminuye notablemente ya que ataca principalmente extremidades,dejándonos con problemas para caminar o usar las manos ya que causa atrofia, edema ,descalcificacion y principalmente dolor intenso.
Es una enfermedad crónica de la que aun no se descubierto la cura.
Tu ayuda es fundamental.

Muchas gracias



Hoy: Gabriela Fernanda cuenta con tu ayuda

Gabriela Fernanda Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Que incluyan a en los planes de salud e investigacion al Síndrome de Sudeck». Unite a Gabriela Fernanda y 107 personas que firmaron hoy.