Que haya un DEBATE OBLIGATORIO entre CFK, Bullrich, Massa y Randazzo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si bien Kirchner, Bullrich, Massa y Randazzo competirán por ser senadores en la provincia de Buenos Aires; es innegable que ese distrito electoral es el más importante del país (por la cantidad de votantes que tiene) y los cuatro candidatos representan a las fuerzas electorales más importantes también. Por eso pensar en un debate entre ellos creo que es FUNDAMENTAL.

Es hora de que los políticos entiendan que tienen la OBLIGACIÓN de debatir antes de una elección. Nos están pidiendo lo más sagrado que existe en una democracia que es nuestro voto, por tanto considero que tenemos el derecho a saber qué piensan hacer si llegan al poder, y a tener grabadas sus promesas para después compararlas con lo que hacen en la realidad.

Aquel político que se niegue a debatir ideas en una democracia, es una persona que no puede gobernar ni legislar por el bien común.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Que haya un DEBATE OBLIGATORIO entre CFK, Bullrich, Massa y Randazzo.». Súmate a N y 16 persona que han firmado hoy.