Que fifa18 tenga mas variedad en caras escaneadas de los jugadores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos que fifa18 seha un mejor juego y que cumpla una peticion muy pedida ya que en los ultimos años sehan olvidados de traernos mas variedad en escaneos de caras ,y hay que mencionar que en lo que unico que pes a sido contudente es en variedad de escaneos .

Ay que decir que EA si ha escaneado caras pero la mayoria de la premier y de otras ligas muy pocas caras escaneadas en los ultimos años de fifa.

Las caras de los jugadores es un punto muy importante por que le da mas realismo y a todos los seguidores nos satisfacen y lo pedimos cada año, por eso queremos que el fifa 18 traiga mucha variedad en caras escaneadas de jugadores de diferentes ligas, Bundesliga,MLS,Liga Bancomer mx,Liga española,Serie A team y de equipos como besiktas,fenerbache,psv,ajax,Olympique de marselle,Olympique de lyon,lille,porto,benfica,chivas,inter,elta de vigo,Olympiacos,panatinahikos,feyernoord etc

Queremos un cambio algo mas real ,que podamos disfrutar del juego pero también de nuestro jugadores con sus caras reales  que la experiencia seha   no solo para el jugador si no para la empresa de EA

Por eso pedimos esta peticion para que sehan escaneadas mas caras de  diferentes ligas que hay en el fifa

Hoy: Rap cuenta con tu ayuda

Rap mexicano ofical necesita tu ayuda con esta petición «Que fifa18 traiga mas variedad en escaneos de caras de jugadores de diferentes ligas». Súmate a Rap y 18 persona que han firmado hoy.