Petición cerrada
Dirigida a Defensor del Pueblo y 1 otro/a

Que España detenga la deportación masiva de 47 bangladeses

Tal y como contamos en Periodismo Humano, a las siete y media de la mañana las puertas del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes estaban bloqueadas por varios coches y furgones policiales. Entraron por sorpresa cuando todavía no había empezado la vida en el recinto, como es habitual. Esta vez no buscaban a subsaharianos, marroquíes ni argelinos, en la lista sólo aparecían nombres de bangladeses. Algunos de ellos llevaban casi cinco años viendo cómo la policía iba a por inmigrantes de otras nacionalidades para trasladarlos a la península y desde allí ser deportarlos a sus países.
Esta petición fue entregada a:

Juan Luis Sánchez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 62 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Juan Luis cuenta con tu ayuda

Juan Luis Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Que España detenga la deportación masiva de 47 bangladeses». Únete a Juan Luis y 61 personas que ya han firmado.