0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No os habéis preguntado ¿por que España en Eurovisión pese a llevar canciones de mierda y terminar casi siempre colista siempre participa en la final y no tiene que pasar por semifinales como casi todos los : paises?
Pues porque RTVE forma parte del denominado «Big Five», que es el club de paises que acceden directamente a la final por aportar dinero para el Festival. El año pasado nos costo mas de 400.000 € la participación de un tio que por desafinar nos llevo al penúltimo puesto y otro tanto ha costado la actuación empalagosa del duo participante de este año, que nos ha llevado a ocupar el puesto 23 de entre 26. Los unicos ademas de nosotros que se clasifican a base de pagar miles de Euros, son Italia, Alemania, Reino Unido y Francia.

Todos los demas paises consiguen su clasificacion a base de participar en varias semifinales, lo que les beneficia ya que las actuaciones previas ayuda a convertir sus canciones en familiares y crear eurofans que son una pieza fundamental a la hora de ejercer el televoto.

Espero vuestras firmas.

Hoy: No a pagar por participar en Eurovisión cuenta con tu ayuda

No a pagar por participar en Eurovisión necesita tu ayuda con esta petición «Que España deje de aportar 400. 000 € para participar en el Festival de Eurovisión». Únete a No a pagar por participar en Eurovisión y 5 personas que ya han firmado.