Que el Rey Juan Carlos I deje de ser el Presidente de Honor de WWF España

Reasons for signing

Bernal Robles
8 years ago
Felicidades!!! No es muy congruente que alguien que cace elefantes tenga ese título en la WWF. Yo firmé esta petición pero aquí les dejo algo también para reflexionar:
Independientemente de la falta de compasión por un animal, en muchas ocasiones son los fondos que aportan las mismas organizaciones de cazadores las que permiten preservar una especie. Aunque a la especie en estos casos se le vé como un recurso, dichos fondos a veces aportan más que la gente que solo tiene una compasión emotiva pero en hechos no aporta recurso alguno.
Por otro lado es cómico-patético que haya países que mantengan con recursos públicos familias inútiles de monarcas, como en España e Inglaterra.

Jorge Del RIO
9 years ago
Felicidades fue una movida de WWF pero funciono.
Felicidades!

Madrid, 21 de julio de 2012.- Los socios de WWF España han votado hoy en Asamblea Extraordinaria a favor de suprimir la figura de Presidente de Honor, hasta ahora ostentada por el Rey Juan Carlos I, de los Estatutos de la organización.

silvano contreras

Alejandra Morales Hackett
9 years ago
Por la vida, la de los animales y la de los humanos

Edgar Del Valle
9 years ago
Porque creo que este gilipollas no debe ser presidente de honor de nada

ANA MARIA ALVAREZ
9 years ago
Para ser Presidente de Honor, debes de ser una persona de honor, y S.M. el Rey no conoce el significando de esta palabra cuando es capaz de erradicar la vida de un animal. Una persona de Honor aboga por la vida no por la muerte.

Romina G. Rey Vilar
dan asco

Glads Chacartegui
9 years ago
Porque tiene el rey lo mismo de ecologista que de buen orador.

richard geals
9 years ago
how can u justify this when bullfighting is still a popular pastime in spain.

Laura Jauregui
9 years ago
Es dificil de creer que este dignatario no se consiente del efecto que tiene cual sea su accion. Consecuentemente, es un desafio publico el involucrarse con la matanza de animales, donde lo haga y como lo haga.