0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Si se modifica el instituto de la herencia se consigue  que quien nazca en cuna de oro tenga las mismas condiciones que el que el que nace pobre y viceversa  . Que solo se pueda heredar un porcentaje y con el resto se cree un fideicomiso para cada niño al cual pueda acceder una vez mayor de edad por un monto suficiente para estudiar o generar riquezas genuinas y con otra parte del dinero se cree un programa de alimentación y seguimiento de profesionales idóneos para que el cerebro de todos reciba los mismos alimentos y estímulos para poder crear su futuro y desarrollo. Esto es una opción para la re-distribución genuina de las riquezas y no tener  que expropiar a los que ya gozan del derecho a la propiedad actual . De esta manera en solo dos generaciones más como mucho, seremos un país líder que aprovecha sus riquezas naturales ( de todo tipo) en vez de crecer económicamente solo quienes ya tienen riquezas y arrodillarse por subsidios quenes no la tienen desde su nacimiento. Solo se da valor a lo que se consigue con esfuerzo y no a lo que viene gratis.

Hoy: Damian cuenta con tu ayuda

Damian Odetti necesita tu ayuda con esta petición «Que el poder legislativo modifique el instituto de la herencia. : Que todos los argentinos tengamos las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo.». Unite a Damian y 21 personas que firmaron hoy.