Petición Cerrada

Que el Magistrado Gustavo Malo renuncie por duras pruebas de corrupción

Esta petición conseguió 9,380 firmas

El cáncer de la corrupción que carcome nuestro país Se ve reflejado en el magistrado Gustavo Malo. Este señor está acusado de enredar la investigación por corrupción en contra del senador Musa Besaile quien habría pagado $2000 millones para detener su proceso. Es indignante que siga siendo magistrado mientras es investigado.

La justicia en nuestro país no escapa de la corrupción y no podemos permitir que se siga corrompiendo. Como ciudadanos tenemos que ser implacables con estos actos y no permitir que personas con grandes indicios e investigadas por corrupción sigan recibiendo salarios de nuestros impuestos.

De hecho 22 magistrados de la Corte han pedido su renuncia dadas las duras evidencias contra Gustavo Malo. Y es que el poderoso senador de Córdoba Musa Besaile aceptó que pagó 2.000 millones de pesos para frenar su orden de captura por ‘parapolítica’, un expediente en manos de este magistrado desde el 2014.

Mientras este magistrado es investigado debe renunciar a su cargo. De hecho su hija también está siendo investigada por cargos de extorsión agravada. No podemos permitir que a pesar de tan severas acusaciones, se mantengan en el poder.

Es vergonzoso que quienes viven de nuestros impuestos sean investigados y tengan acusaciones tan graves. Firma y comparte esta petición para que miles de personas presionemos a este magistrado investigado para que renuncie.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Mejía necesita tu ayuda con esta petición «Que el Magistrado Gustavo Malo renuncie por duras pruebas de corrupción». Súmate a Carlos y 9,379 persona que han firmado hoy.