QUE EL IMSS PAGUÉ POR NEGLIGENCIA MÉDICA, ME DEJARON CON PARAPLEJIA NO QUIERE PENSIONARME

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El 24 de mayo del 2016, me realizaron una biopsia en la columna, en el hospital # 1 del IMSS de la cd.de La Paz BCS, de la cual me desgarraron la médula por mala técnica, por el Dr. Andrés Cano Cervera, la  consecuencia fue QUE me dejaron parapléjico y con pérdida de esfínteres, al día de hoy me están negando la pensión de invalidez y he recibido valoraciones cada que se les ocurre para ver si uno de sus médicos cambia el diagnóstico, los directivos de la delegación del IMSS en BCS jamas me han atendido y son prepotentes, pido me apoyen ya que tengo todas las pruebas contundentes que sus propios médicos me entregan cada vez que me consultan, de mi dependen 5 personas las cuales visten y comen

he solicitado ayuda del las autoridades del estado como: GOBERNADOR BCS, DELEGADO IMSS Y AUTORIDADES COMPETENTES Y NADA DE RESPUESTA

el día 19 de octubre 2018, me llego una notificación del Imss en donde se me negaba la pensión de invalidez, ya que dicen ellos que fue derivada de un riesgo de trabajo, déjenme decirles que el riego de trabajo fue dos años atrás de que me sucediera este evento, la persona encargada de defender al IMSSBCS (su abogado), el mismo!! es quien es parte del H. COSULTIVO DELEGACIONAL, que son los que juzgan estos eventos, díganme cuando vamos a ganar?, es una corrupción muy grande la de este sistema hacia los derechohabientes. ESPERO SE HAGA LO JUSTO!!!!!

AGILIZAR LOS TRÁMITES BUROCRÁTICOS

Hoy: Crystian cuenta con tu ayuda

Crystian Uriarte Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «QUE EL IMSS PAGUÉ POR NEGLIGENCIA MÉDICA, ME DEJARON CON PARAPLEJIA Y YA ME NEGARON PENSIONARME.». Súmate a Crystian y 1,207 persona que han firmado hoy.