Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 7.946 firmas

Todos los usuarios, pacientes y ciudadanos de Guadalajara y su provincia que hacemos uso del HUGU ( Hospital Universitario de Guadalajara), sabemos lo que conlleva ir con tu propio coche, la interminable búsqueda de un aparcamiento y el obligado paso al parking privado. Esto es: pagar tan solo por acceder al hospital.

Ahora, después de años de espera y la paralización del proyecto, por fin se reactiva la construcción del parking. Más allá de la política, tenemos las esperanzas de que el nuevo aparcamiento subterráneo sea público y gratuito.

Encontrar una plaza donde aparcar de titularidad pública y gratuita debería estar garantizado. Sin que ninguna empresa se forrara a costa de nuestras necesidades sanitarias. También, si tenemos que acompañar a nuestros familiares a una consulta o urgencia, tenemos que estar pendientes del parkímetro. Esto no tiene sentido.

Entiendo que un parking público para el Hospital de Guadalajara debería contar con una gestión adecuada para que nadie se aprovechara de su gratuidad, pero eso no ha de ser un impedimento.

Le pido a la Consejería de Sanidad y a su delegación provincial de Guadalajara que garanticen la construcción de un parking público y gratuito en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Firma y comparte si estás de acuerdo >>

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Que el Hospital Universitario de Guadalajara tenga un parking público y gratuito». Únete a Eduardo y 7.945 personas que ya han firmado.