Una esperanza de vida para Fernando Almeida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Lei una nota indignante en el diario de hoy, a un niño de 13 añitos FERNANDO ALMEIDA con una cardiopatía severa ha sido desahusiado por la Junta Medica del Hospital Garraham que lo rechaza para trasplante por su condición social, esto afecta a toda la comunidad, deberian reveer esa medida y las autoridades y organizaciones intervinientes dar una INMEDIATA SOLUCION a este pequeño y su familia. NO HAY TIEMPO PARA PERDER, les copio el articulo del diario: http://www.ambito.com/899275-dramatico-no-es-apto-para-trasplante-por-su-condicion-social y espero que me apoyen en esta peticion para que las autoridades Nacionales, de la ciudad de Buenos Aires y del Hospital Garraham acepten a Fernando para su trasplante DE INMEDIATO y le den la contencion socio economica que él y su familia necesiten en esta dificil situacion.

Hoy: alicia susana cuenta con tu ayuda

alicia susana di iorio necesita tu ayuda con esta petición «Que el Hospital Garraham autorice urgente la inclusion de Fernando para trasplante de corazón reveyendo la érronea resolucion de su Junta Médica». Únete a alicia susana y 29 personas que ya han firmado.