Petición cerrada

Una esperanza de vida para Fernando Almeida

Esta petición ha conseguido 36 firmas

Lei una nota indignante en el diario de hoy, a un niño de 13 añitos FERNANDO ALMEIDA con una cardiopatía severa ha sido desahusiado por la Junta Medica del Hospital Garraham que lo rechaza para trasplante por su condición social, esto afecta a toda la comunidad, deberian reveer esa medida y las autoridades y organizaciones intervinientes dar una INMEDIATA SOLUCION a este pequeño y su familia. NO HAY TIEMPO PARA PERDER, les copio el articulo del diario: http://www.ambito.com/899275-dramatico-no-es-apto-para-trasplante-por-su-condicion-social y espero que me apoyen en esta peticion para que las autoridades Nacionales, de la ciudad de Buenos Aires y del Hospital Garraham acepten a Fernando para su trasplante DE INMEDIATO y le den la contencion socio economica que él y su familia necesiten en esta dificil situacion.

Hoy: Nicolas cuenta con tu ayuda

Nicolas Araujo recalde necesita tu ayuda con esta petición «Que el Hospital Garraham autorice urgente la inclusion de Fernando para trasplante de corazón reveyendo la érronea resolucion de su Junta Médica». Únete a Nicolas y 35 personas que ya han firmado.