QUE GOOGLE PONGA EL 12 DE MAYO COMO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA, SFC, SQM Y EHS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola me llamo Juana Maria Muñoz Vela, tengo 53 años y llevo enferma 29 años con FIBROMIALGIA, SINDROME DE FATIGA CRONICA, SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE Y EHS. Enfermedades que aunque la padecemos millones de personas en mundo no son muy visibles ni conocidas, he pensado que una forma de dar mas visibilidad a estas enfermedades, que nos destrozan la vida a millones de enfermos y familiares seria esta, POR ESO LE PIDO A GOOGLE QUE NOS AYUDE EL 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE ESTAS ENFERMEDADES, Y LO PUSIERA EN SU PORTADA COMO LO HACE CON OTRAS ENFERMEDADES. Se que a algunas personas le puede parecer una tonteria, pero para mi y para muchos enfermos no lo es,( cualquier granito de arena nos puede ayudar) yo llevo mas de media vida sufriendo por estas enfermedades, y cuando veo que cada vez somos mas personas las que la padecemos, muchos son niños y jovenes. No se si esto se conseguira, pero como soy una persona muy luchadora y positiva, lo quiero intentar de todas las maneras posibles, para que dejemos de ser enfermos invisibles y ausentes. OS RUEGO LA AYUDA DE TODOS AUNQUE NO LAS PADEZCAIS

CUANDO PUEDA IRE CONTANDO SINTOMAS Y COMO VIVIMOS CON ELLAS.

Se unen a la peticion

La asociacion RED española de enfermos de FM, SFC, SQM,