QUE GOOGLE PONGA EL 12 DE MAYO COMO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA, SFC, SQM Y EHS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola me llamo Juana Maria Muñoz Vela, tengo 53 años y llevo enferma 29 años con FIBROMIALGIA, SINDROME DE FATIGA CRONICA, SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE Y EHS. Enfermedades que aunque la padecemos millones de personas en mundo no son muy visibles ni conocidas, he pensado que una forma de dar mas visibilidad a estas enfermedades, que nos destrozan la vida a millones de enfermos y familiares seria esta, POR ESO LE PIDO A GOOGLE QUE NOS AYUDE EL 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE ESTAS ENFERMEDADES, Y LO PUSIERA EN SU PORTADA COMO LO HACE CON OTRAS ENFERMEDADES. Se que a algunas personas le puede parecer una tonteria, pero para mi y para muchos enfermos no lo es,( cualquier granito de arena nos puede ayudar) yo llevo mas de media vida sufriendo por estas enfermedades, y cuando veo que cada vez somos mas personas las que la padecemos, muchos son niños y jovenes. No se si esto se conseguira, pero como soy una persona muy luchadora y positiva, lo quiero intentar de todas las maneras posibles, para que dejemos de ser enfermos invisibles y ausentes. OS RUEGO LA AYUDA DE TODOS AUNQUE NO LAS PADEZCAIS

CUANDO PUEDA IRE CONTANDO SINTOMAS Y COMO VIVIMOS CON ELLAS.

Se unen a la peticion

La asociacion RED española de enfermos de FM, SFC, SQM,

Asociacion de Fibromialgia de Chiclana A.FI.CHI

AFICOR HENARES

Hoy: juana maria cuenta con tu ayuda

juana maria muñoz vela necesita tu ayuda con esta petición «QUE EL GOOGLE PONGA EN SU PORTADA EL 12 DE MAYO COMO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA, SINDROME DE FATIGA CRONICA/EM, SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE Y ELECTROHIPERSENSIBILIDAD». Únete a juana maria y 3.110 personas que ya han firmado.