Petición cerrada

Esta hamburguesa la pagas tú ,Rajoy !!!!

Esta petición ha conseguido 62 firmas

Buenas, permítanme presentarme, soy Cesar Descalzo y estoy hambriento , lo único que podría saciarme en estos momentos es una jugosa y sabrosa hamburguesa.

Es necesario que el gobierno me proporcione un mínimo de diez euros para que pueda ir al Lidl más cercano a comprar los ingredientes (hamburguesas,bacon, queso , panecillos ,ketchup y mostaza).

Estoy harto de que nuestro propio país se ría de nosotros y no nos den ni para comer , llevándose los de arriba millones y millones sin pestañear. Pues yo digo no, que no se rían de mí , pagadme la comida cabrones.

No piensen que soy un egoísta o un egocéntrico, simplemente deseo poseer el derecho a disfrutar de un trozo de carne envuelto en panes y diversos ingredientes digno del Olimpo. Y por si mi placer mundano fuera poca recompensa para ustedes me comprometo a subir una foto mía disfrutando de este sabroso bocado a instagram para que pueda compartir este orgasmo lingual con todos ustedes queridos firmantes.

Estoy harto de que el gobierno nos mangonee, pues saben que , que se acabó !!!
Esta hamburguesa me la pagas tú Rajoy!!!

Muchas gracias por tomarte el tiempo necesario para llegar hasta aquí y si has firmado tienes mi amistad ganada compañero.

Por eso dí ,SI AL CAMBIO ,ABAJO EL PATRIARCADO!!!

Hoy: Cesar cuenta con tu ayuda

Cesar Descalzo necesita tu ayuda con esta petición «Que el gobierno me de diez euros: Esta hamburguesa la pagas tu ,Rajoy !!!!». Únete a Cesar y 61 personas que ya han firmado.