Ayuda para Australia. HELP Australia!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150.000!
Con 150.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Nora Tanzola lanzó esta petición dirigida a Gobierno de Australia - The United Nations - Organización de las Naciones - El Mundo (Government of Australia)

Es urgente la ayuda con aviones hidrantes para Australia. Millones de animales han muerto y muchos están en peligro de extinción. La vida de la población está en peligro y los bosques están desapareciendo.  Es una pérdida invaluable para todo el mundo, para toda la humanidad. Nada de lo que se está haciendo es suficiente. Es imperioso que aquellos países que tienen aviones hidrantes y cuentan con los medios para intentar frenar los incendios actúen ya y presten su ayuda.  Por favor, firma la petición, no queda mucho tiempo.

Solicitamos al Gobierno de Australia que presente una petición expresa ante la ONU para que pueda intervenir con ayuda en ese país.

We beg the Government of Australia to request the  intervention of the United Nations and those countries that have the means to try to extinguish the fire across Australia.     It is necessary that the Government of Australia submits a formal petition before the United Nations in order to let them provide the means and help that are necessary to stop such a disaster. As it may be seen, nothing has been enough so far, summer has just begun and the situation may get worse.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150.000!