QUE APRUEBEN LA FIBROMIALGIA COMO ENFERMEDAD INCAPACITANTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

HOLA ME LLAMO MARIANGELES A MI ME DETECTARON LA FIBROMIALGIA HACE YA AÑOS .ES UNA ENFERMEDAD RARA QUE TE DUELE  TODO EL CUERPO LOS MUSCULOS LA CIRCULACION ,LA CABEZA,BRUXISMO,TENDINITIS ETCC...QUE NO ES ENTENDIDA NI POR LOS FAMILIARES.YO CADA DIA SUFRO DE CANSANCIO DOLORES MUSCULARES RODILLAS ESPALDA MANOS CABEZA CALAMBRES ESPASMOS MUSCULARES.ESTOY TOMANDO HACE AÑOS LA LIRYCA,TRAMADOL,ANTI INFLAMATORIOS ,PASTILLAS PARA DORMIR Y NO DUERMO APENAS DOS O TRES HORAS Y CUANDO PUEDO ES UNA ENFERMEDAD MUY INVALIDANTE QUE NO TENGO FUERZAS PARA NADAESTOY SIEMPRE CON ATAQUES DE ANSIEDAD TOMO 3 LORAZEPAN AL DIAY CUANDO YA NO PUEDO SOPORTARLO MAS FENTANILO O MORFINA PORQUE NO SOPORTO EL DOLOR TENGO 40 AÑOS Y TRES NIÑOS YY LOS DIAS SE ME HACEN CUESTA ARRIBA.TENGO TRES HIJOS Y DOS EN SIQUIATRIA LA MAYOR EN HOSPITAL DE DIA Y EL MEDIANO EN LA USMI SIQUIATRIA INFANTIL DE VALME YO NO  PUEDO TRABAJAR CON LOS DOLORES Y CON MIS HIJOS QUE ESTAN MAL.YO PASE POR EL TRIBUNAL MEDICO Y ME DIERON UN 50%PERO NO POR LA FIBROMALGIA SI NO POR LOS INTENTOS DE SUICIDIO QUE HE TENIDO POR LA ENFERMEDAD Y LOS TRASTORNOS QUE TENGO DE OTRAS CIRCUSTANCIAS ME GUSTARIA QUE NOS AYUDESEN A GENTE QUE ESTA TAN MAL PORQUE ALGO TENDREMOS QUE COBRAR SI NO COMO COMEMOS Y YO CREO QUE NOS DARIA UN POCO DE TRANQUILIDAD PARA PODER LLEVAR ESTA ENFERMEDAD ADELANTE Y NUESTRAS CIRCUSTANCIAS HEMOS PASADO COSAS INIMAGINABLES Y AQUI SIGO LUCHANDO COMO PUEDO.Y YO CREO QUE A MUCHOS ENFERMOS NOS AYUDARIAIS A PASARLO LO MEJOR POSIBLE Y QUE BUSQUEN LA MEDICACION PARA ESTA ENFERMEDAD INVIBLE PARA LOS DEMAS PERO MONSTRUOSA PARA QUIEN LA PADECEMOS .HAY QUE HACERNOS ESCUCHAR PARA QUE LOS QUE PUEDAN NOS AYUDEN A PASARLA LO MEJOR POSIBLE CON UNA MEDICACION Y PARA QUE LA GENTE SEPA QUE HABEMOS MUCHOS PADECIENDO ESTA ENFERMEDAD...ESPERO QUE FIRMEIS ESTA PETICION POR FAVOR POR TODAS LAS PERSONAS QUE LA PADECEMOS.

Hoy: mariangeles cuenta con tu ayuda

mariangeles Muñoz Quintero necesita tu ayuda con esta petición «QUE EL GOBIERNO APRUEBE UNA LEY PARA LAS PERSONAS CON FIBROMIALGIA: QUE APRUEBEN LA FIBROMIALGIA COMO ENFERMEDAD INCAPACITANTE». Únete a mariangeles y 258 personas que ya han firmado.