Que el Enargas controle y sancione las arbitrariedades de Camuzzi Gas Pampeana

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Sin argumentarse razón valedera alguna, ni notificación previa, con fecha 1 de octubre de 2018, aproximadamente a las 13 horas, un operario de Camuzzi Gas Pampeana procedió, pese a mi formal oposición a retirar el medidor de mi domicilio sito en Avenida Alem 437 de la ciudad de Bahía Blanca. Convocado por dicha empresa, frente a mi negativa, concurrió el Capitán de Policía del Comando de Patrulla Gustavo Arias, a quien el operario le admitió que no había pérdida, pero debía efectuar el retiro por orden de su superior, a quien identificó como Alfonso Fuentes. El Enargas debe controlar y sancionar severamente los caprichos de los empleados de Camuzzi Gas Pampeana, que arbitrariamente y abusando de su poder casi ilimitado, privan a los particulares de un servicio esencial para atender las necesidades básicas de higiene y alimentación.

Hoy: Guillermo Carlos cuenta con tu ayuda

Guillermo Carlos Paronetto necesita tu ayuda con esta petición «Que el Enargas controle y sancione las arbitrariedades de Camuzzi Gas Pampeana». Unite a Guillermo Carlos y 256 personas que firmaron hoy.