Que los funcionarios bajen sus sueldos para contribuir a la recuperación económica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


Porque la política tiene que ser un servicio para la gente y no un lugar para enriquecerse, porque el ajuste no tiene que sufrirlo solo el pueblo, porque hay que plantar una cultura de honestidad y vocación real sobre el servicio al pueblo, entonces le pido y les pedimos muchos argentinos que se presente un proyecto en el cual se haga una reestructuracion de sueldos  y con un tope máximo de 50 mil pesos,ya que con ese sueldo podría vivir sin problemas en esta crisis y en el caso que este proyecto no se presente que el Sr presidente Macri haga uso de su poder y lo decrete directamente sin problemas porque va a tener el apoyo del pueblo con un gesto que igualaría,al que utilizo en su momento,el ex Presidente Illia y con el paso del tiempo ha tomado un valor trascendental para la historia Argentina.

Esta reestructuracion no solo seria justa sino que también ayudaría a salir mas rápido de esta crisis porque no solo se bajaría drasticamente el gasto publico sino que también habría mas dinero para obras importantes que necesita la argentina y que durante mas de 20 años no se han solucionado. Y cuando digo justa me refiero a que no puede haber funcionarios que cobren sueldos arriba de 60, 70 y mas,ademas de las regalías y gastos corrientes que también los absorbe la plata del pueblo,y un ciudadano común tenga un sueldo de 7 mil o 10 mil para vivir. 

La Argentina atraviesa un momento histórico en el cual necesita de la respuesta de los políticos honestos que realmente tengan ganas de frenan la política viciada de malos conceptos y hechos que  solo favorecieron a sus bolsillos y perjudico gravemente al ciudadano común. 

 



Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Chilperico necesita tu ayuda con esta petición «Que el costo no sea solo para el pueblo». Unite a Diego y 148 personas que firmaron hoy.