Petición cerrada

Que el Concejal de Risaralda renuncie por promover la violencia contra la mujer

Esta petición ha conseguido 3.292 firmas


Los políticos no dejan de sorprendernos en este país. El último escándalo lo protagonizó el Concejal de Risaralda, Ramón Cardona. Este “señor” tuvo el descaro de hacer un terrible e inaceptable comentario en pleno debate: “las leyes son como las mujeres, para violarlas”.

¿Cómo una persona que afirma semejante aberración puede ser un representante público? Ramón Cardona no debe ser más Concejal en nuestro país.

En un país con tan altos índices de feminicidios, con tanta violencia contra la mujer estas palabras son inaceptables. Una gran parte de nuestra sociedad lucha contra la violencia machista, y este tipo de personajes nos hace daño y nos atrasa.

Si bien este señor ya pidió disculpas, esto no es suficiente. Necesitamos que renuncie. Todos los políticos deben asumir la responsabilidad que su cargo público necesita, comenzando por sus propias palabras.

Permitir que comentarios de este tipo pasen como si nada, es seguir fomentando tanta violencia. Firma y comparte esta petición para que este concejal renuncie.



Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Barrera Quiroz necesita tu ayuda con esta petición «Que el Concejal de Risaralda renuncie por promover la violencia contra la mujer». Únete a Juan Manuel y 3.291 personas que ya han firmado.