Petition Closed

This petition had 284 supporters

La "fiesta de los Toros" es un acto que no es cultural ni es ninguna diversión. Desde el Ayuntamiento de Logroño se están programando actividades para fomentar la tauromaquia en nuestra ciudad. Entre estas actividades está previsto realizar clases de toreo para niños. Consideramos que no se deben realizar ningún tipo de inversión pública en actos violentos y que solo sirven para maltratar a los animales.

Por lo tanto solicitamos que se reconsidere esta politica de fomento de "la fiesta de los Toros"  y se deje de apoyar.

Today: Amigos de la Tierra de La Rioja is counting on you

Amigos de la Tierra de La Rioja needs your help with “QUE EL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO DEJE DE APOYAR LA "FIESTA DE LOS TOROS": AYUDANOS A PONER FIN AL APOYO DE LA TAUROMAQUIA EN LOGROÑO”. Join Amigos de la Tierra de La Rioja and 283 supporters today.