QUE EL ALUMBRADO PUBLICO DE NAYARIT SEA SOLAR Y AUTOSUSTENTABLE.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
John Bryant Rosales lanzó esta petición dirigida para comunidad en general y

Es muy difícil pasar por una calle que ya no tiene luz por cuestiones de delincuencia, ya que el robo del cable que suministra alumbrado público, lo sustraen de las conexiones y dejan las lámparas desconectadas, generando así un foco elevado de delincuencia. Con esta iniciativa pretendo lograr que no falte iluminación en ningún barrio ni colonia de Nayarit, así como también, en ninguna parada de transporte público, canchas, y/o espacios de recreación familiar. Ya que dónde hay obscuridad es más alto el índice de violencia y/o vandalismo. El principal interés y piloto, sería nuestra capital, ya que existen muchas zonas de esta misma, que tienen un alto índice de vandalismo por carencia de alumbrado público. Ayúdame a firmar esta propuesta, para así lograr el objetivo de erradicar la oscuridad en nuestras calles. Asi mismo bajarían los consumos de CFE para los ayuntamientos pudiendo utilizar este recurso en otras áreas, asi como también estaríamos fomentando el uso de energías limpias y renovables para el cuidado y conservación de nuestro planeta.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!