Petición cerrada
Dirigida a A los ministerios de Hacienda y Sanidad para el Gobierno de la Nación

Que el 0'7 de lo recaudado con la amnistía fiscal vaya al fondo del IRPF

Ante la creciente degradación de las condiciones de vida y el empobrecimiento de cada vez más ciudadanos castigados por la crisis, el Gobierno debe hacer campaña institucional y perfeccionar la normativa para posibilitar que se destine íntegramente a "otros fines de interés social" el 0'7 por cien de la recaudación por la amnistía fiscal sobre los defraudadores, e incrementar directamente el fondo ad hoc del IRPF, sumándolo automáticamente a las optativas declaraciones solidarias de los contribuyentes cumplidores

Esta petición fue entregada a:
  • A los ministerios de Hacienda y Sanidad para el Gobierno de la Nación

Asociación Nacional Presencia Gitana ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 143 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociación Nacional Presencia Gitana cuenta con tu ayuda

Asociación Nacional Presencia Gitana necesita tu ayuda con esta petición «Que el 0'7 de lo recaudado con la amnistía fiscal vaya al fondo del IRPF». Únete a Asociación Nacional Presencia Gitana y 142 personas que ya han firmado.