Petición Cerrada

Esta petición conseguió 14 firmas

Los Sismos del pasado 19 de septiembre de 2017 afectaron severamente al Estado de Morelos, los civiles dieron sus muestras de solidaridad y amor apoyando con víveres o llevando de manera personal despensas y caravanas de ayuda como podemos ver en las redes sociales al golpeado y destrozado estado de Morelos.

Ahora vemos en las redes sociales todo el desvió de donativos para la gente por parte del DIF,  bajo orden de Graco Ramiréz y su esposa y no se hace Justicia, nadie sale a defender al pueblo, nadie de ustedes se preocupa por investigar y denunciar este atropello. Es un ROBO, quitarle a la gente la ayuda que desea brindar a nuestros hermanos mexicanos de Morelos; Trailers con toneladas de ayuda son desviados y no son dados a la gente que muere de hambre.

Ya no estamos en los tiempo de antes señores donde podían hacer sus fechorías y quedar ocultos,  hoy por hoy la gente se mueve tecnológicamente y nunca callaremos el atropello de estas personas que desean lucrar con las despensas y víveres que el pueblo mexicano dono,  para los hermanos mexicanos de Morelos. Somos muchos, y no queremos este abuso.

La gente perdió sus casas, su vida, tiene hambre, tiene dolor y el DIF con toda esa gente que le ayuda a difundir un  video en el que decian "que no era cierto que la ayuda ahi estaba" , exigimos que se investigue.... ¡Que descaro!

¿Entonces  todos los videos, fotos y denuncias de la gente en las redes sociales de las anomalías de los donativos por el sismo para Morelos? ¡No son un teatro!, ¡Son una realidad de abuso de autoridad, de lo sucio que hay en el corazón de la gente que "vive del pueblo y no para el pueblo"...

Exigimos se investiguen esas fotos y vídeos donde:

1. Se ven re etiquetando las cajas de ayuda y donativos con propaganda del PRI,

2. Donde se ve como las toneladas de ayuda son embodegadas.

3. Donde la gente denuncia que los centros de acopio exigen  que dejen ahí sus donativos.

4. Qué se investigue a Graco Ramírez y a su esposa.

5. Se investigue al DIF de morelos

Basta de robos y abusos, basta de matar al pueblo de hambre y dolor por sus acciones, esos donativos pueden sostener por meses a las familias de Morelos , para que se recuperen. TRANSPARENCIA Y JUSTICIA, QUE NO SE LUCRE CON EL DOLOR DEL PUEBLO DE MORELOS PARA FINES ELECTORALES. COMIDA Y AYUDA PARA MORELOS.

Hoy: tanya cuenta con tu ayuda

tanya rojas necesita tu ayuda con esta petición «Que devuelvan los donativos para damnificados tomados por DIF, Graco Ramírez y su esposa». Súmate a tanya y 13 persona que han firmado hoy.