Dejen de homenajear como héroes a los asesinos de mi hermano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Me llamo Jovina Luna y soy la hermana de Hermindo, uno de los 12 soldados argentinos caídos durante el intento de toma del Regimiento de Infantería de Monte 29 de Formosa, perpetrado por Montoneros el 5 de octubre de 1975, en pleno gobierno democrático.

El Estado argentino reconoce como héroes a aquellos 12 soldados y un policía caídos por defender el regimiento, en cumplimiento del deber. Mi querido hermano es uno de esos héroes.

En ocasión del 44 aniversario, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, homenajeó a los familiares de los héroes caídos. Sin embargo, me llena de indignación y dolor que haya placas conmemorativas con los nombres de varios de los atacantes, que continúan exhibiéndose en el Parque de la Memoria de la Ciudad de Buenos Aires, como si fueran víctimas del terrorismo de Estado; no lo son.

¿Son asesinos para el Estado Nacional, pero  héroes para la Ciudad de Bs As? Le solicitamos a Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que retire las placas correspondientes a asesinos de soldados argentinos, acción que es de su exclusiva jurisdicción y competencia. ¡Mi hermano no se merece esto!

Si estás de acuerdo, por favor apoyame firmando esta petición. Muchas gracias.

Jovina