Davivienda: NO cobre 1​184​ millones por transacciones de subsidios para Bogotá Solidaria

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Soy donante de Bogotá Solidaria y hoy recibí la terrible noticia de que Davivienda cobrará al distrito casi $2400 pesos por cada subsidio que se entregue a través de Daviplata a las familias más necesitadas de Bogotá.

¡Esto no parece nada, pero en total serían 1.184 millones de pesos pagados a Davivienda en costos de transacción! Con ese dinero se podría ayudar a más de 7 mil familias vulnerables adicionales, con bonos de $160.000 para cada una.

Es realmente indignante que en situaciones como las que estamos pasando, todavía los bancos busquen cómo quedarse con un pedazo de la tajada, en lugar de ser solidarios y contribuir al país para mitigar el hambre de los más necesitados.

Lo peor de todo es que la Alcaldía ya firmó el convenio con el banco y pronto transferirán el dinero sin ninguna objeción.

¡Por favor, unámonos para combatir esta injusticia! Ya basta de que los bancos se aprovechen de las necesidades de los colombianos y más en medio de una pandemia. ¿De qué sirve que salgan en medios diciendo que van a donar dinero si luego, a punta de convenios como este van a recibir incluso más de lo que donaron?

FIRMA y COMPARTE ya para pedirle a Davivienda que se comprometa con Bogotá y con el país y NO cobre los costos de transacción por los subsidios de #BogotáSolidaria. De otra forma solo podremos decirle #DaviviendaNoEsSolidaria.