Petición Cerrada

Que Coomeva no siga negando medicamentos tutelados a mi mamá

Esta petición conseguió 3,727 firmas


Desde hace 8 meses esta EPS  le ha negado a mi madre Dora Matilde Luna los medicamentos vitalicios para su existencia, aún estando tuteledos. Mi mamá tiene 72 años de edad y padece de una trombosis migratoria, así como una cardiopatía, que debe ser tratada con unos medicamentos especiales, y, esenciales para mantener su vida.  

El derecho a los medicamentos fue ganado por una tutela pero COOMEVA se ha dado a en la sucia tarea de intentar a toda costa desacatar la orden judicial, negando dichos medicamentos imprescindibles para la salud de mi madre.

Es inaudito que desde hace 8 meses no le entreguen ningún medicamento. Nos han sometido a  una burla continua mandandonos de oficina, en oficina, haciendo filas, trámites para al final nunca entregarnos nada.

La salud no es un negocio y la vida de las personas de la tercera edad se debe respetar. Es una bajeza inexorable, actúan con dolo, no tiene respeto ni consideración alguna,

Por eso les ruego a toda la comunidad que firmemos esta petición y la compartamos para que juntos logremos que COOMEVA respete la salud de mi madre y de todos los Colombianos.



Hoy: Heidi cuenta con tu ayuda

Heidi Rojas Luna necesita tu ayuda con esta petición «Que Coomeva no siga negando medicamentos tutelados a mi mamá». Súmate a Heidi y 3,726 persona que han firmado hoy.