Petición cerrada

Que Ciro y Maya Sambeat Marmentini vuelvan con su madre

Esta petición ha conseguido 310 firmas

Los padres de Ciro y Maya Sambeat Marmentini han estado conviviendo sin casarse durante 13 años pero al final decidieron poner fin a su relación. Pedro, el padre, vive en Valencia y Rhea, la madre, en Marbella. Los niños han estado siempre viviendo con la madre pero una sentencia del Juzgado de Paterna (Valencia) le otorgó la custodia al padre por lo que los niños se fueron a vivir con el desde el 1 de enero. Los niños han declarado siempre que quieren vivir con la madre y desde que están con el padre no se encuentran bien. El abogado ha puesto un recurso de apelación contra esta sentencia pero la Audiencia no ha admitido ninguna prueba para oír a los niños. El padre es un conocido músico que está siempre de viaje por lo que los niños están con una cuidadora. Es decir LE HAN QUITADO LOS NIÑOS A LA MADRE PARA DÁRSELOS A UNA CUIDADORA. La petición es que la Audiencia admita los documentos de los niños manifestando su deseo de vivir con la madre y le conceda a esta la guardia y custoria

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Babiano necesita tu ayuda con esta petición «Que Ciro y Maya Sambeat Marmentini vuelvan con su madre». Únete a Luis y 309 personas que ya han firmado.