Que cierren el criadero Neodobermans por maltrato Animal URGENTE!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Queremos que el dueño del criadero Neodobermans Acevedo de la raza Dobermann deje de reproducir y vender perros ENFERMOS, explote a las perras en su fábrica de perros y que deje de ESTAFAR a las pobres personas que confían en su amabilidad, muchos perros son revendidos, dice vender línea EUROPEA en sus anuncios y actualmente solo se reproducen línea americana en Argentina.
Además dice vender perros con papeles y el criadero NO se encuentra inscripto en la Federación Cinelógica Argentina, solo se inscribió en la ACA una vez para una exposición y muestra este certificado VIEJO como habilitante para los papeles que nunca entrega pero si cobra (crea una falsa inscripción para que las personas piensen que es un criador inscrito)
Tenemos casos documentados y denunciados de cachorros con DEMODEXIA, PARVOVIRUS, ingesta de clavos y tornillos en el criadero, diarreas con sangre luego del viaje (porque hace envíos a todo el país sin tomar los recaudos necesarios para que el cachorro no sufra). Engaña a la gente vendiendo perros enfermos y cambiándolos cuando se mueren como si fuesen medias, dejando a miles de familias con el trauma de haber perdido a su mascota, además de los gastos en veterinarios ocasionados jamás son reembolsados.
Tampoco se encontraba inscripto como CRIADOR en ningún registro de la AFIP, no emite ninguna factura por la venta. En Junio del 2017 se inscribió como monotributista categoría F venta de cosas muebles y dice que vende desde hace 24 años.
Exigimos a las autoridades de San Benito Entre Ríos, de zoonosis, a las agrupaciones animalistas el cierre DEFINITIVO de este criadero, la colocación en hogares de los perros que están en el lugar y el procesamiento del dueño en forma URGENTE

Hoy: Dobermann cuenta con tu ayuda

Dobermann Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Que cierren el criadero Neodobermans por maltrato Animal URGENTE!». Únete a Dobermann y 61.182 personas que ya han firmado.