Petición cerrada

Que Chechenia no encarcele, expulse o asesine homosexuales

Esta petición ha conseguido 296 firmas

A las autoridades de España y la Unión Europea.

Nosotros, el pueblo español, orgulloso de nuestra sociedad plural, tolerante y abierta, que protege nuestros derechos humanos y nos permite vivir en paz. Y, habida cuenta de las preocupantes noticias que llegan desde la república rusa de Chechenia sobre la existencia de campos de concentración para homosexuales (donde se les llega a asesinar);

Pedimos lo siguiente al gobierno de la nación y las instituciones europeas:

Que intercedan ante las autoridades rusas correspondientes para conseguir el fin de los ataques a los derechos humanos de la población homosexual de la república rusa de Chechenia, y garanticen la concesión del estatus de refugiado a toda aquella persona que lo necesite.

Enlace a la noticia:  http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p4/WebSite/2017/04/11/Recortada/img_melies_20170411-074439_imagenes_lv_terceros_campo_concentracion-026-ko1G-U421620227043tJ-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Hoy: Jose miguel cuenta con tu ayuda

Jose miguel Llidó necesita tu ayuda con esta petición «Que Chechenia no encarcele, expulse o asesine homosexuales». Únete a Jose miguel y 295 personas que ya han firmado.