Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Cerdanyola del Valles Alcaldesa de Cerdanyola del Vallés

Que cese el acoso que el ayuntamiento de Cerdanyola ejerce sobre Circus

Contra el acoso y derribo que el ayuntamiento de Cerdanyola ejerce sobre Circus

Para que Circus recupere sus derechos que por la licencia 2006LAM34 de Café concierto concedida el 11 de junio de 2007 por el ayuntamiento le pertenecen.

Por que por derecho o por sentido común si tu solicitas una licencia y te hipotecas para poder adecuarte a la normativa que te piden y llevar tu actividad a cabo con todas las de la ley. Luego no es justo que te recorten el horario y por lo tanto tu facturación y así poner en peligro tu empresa.
Por otro lado también estamos generando cultura en el pueblo y un motor económico para Cerdanyola ya que cada semana vienen bandas de música de fuera y arrastran a su publico a esta localidad(cenas, taxis, hoteles, comercios....)

http://lasalacircus.wordpress.com/2012/09/25/manifiesto-circus/

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Cerdanyola del Valles
    Alcaldesa de Cerdanyola del Vallés

    Circus Cerdanyola S.L. ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.115 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Circus Cerdanyola S.L. cuenta con tu ayuda

    Circus Cerdanyola S.L. necesita tu ayuda con esta petición «Que cese el acoso que el ayuntamiento de Cerdanyola ejerce sobre Circus». Únete a Circus Cerdanyola S.L. y 1.114 personas que ya han firmado.