RESPETO POR LOS HONORARIOS PROFESIONALES DEL CONTADOR PUBLICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

QUE BANCOLOMBIA, ALMACENES EXITO, TRIBUTI Y DEMAS ENTIDADES SE RETRACTEN ANTE EL COBRO IRRISORIO DE LAS DECLARACIONES DE RENTA Y SE AJUSTEN AL VALOR PROFESIONAL.

La Junta Central de Contadores debe pronunciarse y solicitar a las entidades que están menospreciando el ejercicio de la profesión Contable que se retracten de los cobros irrisorios en la elaboración de las declaraciones de renta naturales; Los Contadores Públicos de Colombia Solicitamos que todo el Gremio y las entidades tanto del sector publico como privado respeten el establecimiento de Honorarios Justos, y para este caso establezcan como estándar un valor razonable teniendo en cuenta que actualmente dichos honorarios para la elaboración de la Declaración de Renta para personas Naturales oscilan entre $300.000 hasta el 1% Ingresos y/o patrimonio.

Se Advierte, a los contribuyentes que Bancolombia tiene relación estrecha con la Administración de Impuestos; Fácilmente los pueden estar reportando sus datos sin la realización de depuraciones Objetivas.