Que Aytekin arbitre en la liga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Por favor,queremos justicias en esta vida tan dura, y es que queremos permitir que Aytekin sea árbitro en la liga española,somos seguidores del Barcelona y pedimos por favor que Aytekin arbitre en la liga española,ya que está visto y comprobado que sin él no somos nada.

Aytekin es el héroe de la remontada ante el PSG,y queremos que sea el héroe la temporada que viene protagonizando robos increíbles como el del PSG,por favor ,te pido por favor que aunque seas madridista firmes esta petición , aunque el Barsa es el equipo rival del Madrid pero podrías hacer feliz a muchas personas ,piénsalo,vosotros tenéis muchas leyendas en el Real Madrid ,a nosotros nos falta una leyenda,un pilar imprescindible en el Barcelona,nos falta nuestro gran Dios,nuestra gran leyenda Aytekin,firma esta petición,hoy por mí,mañana por tí

Hoy: #vuelveaytekin cuenta con tu ayuda

#vuelveaytekin necesita tu ayuda con esta petición «Que Aytekin arbitre en la liga». Únete a #vuelveaytekin y 143 personas que ya han firmado.