Petition Closed
Petitioning Dª Ana María Botella Serrano and 1 other

Que Ana Botella y el Ayto. de Madrid doblen el número de equipos de calle del Samur Social

Tras la polémica por una declaraciones en la comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid y reflejadas en prensa, en las que Ana Botella en las que culpaba a los indigentes de la dificultad de limpiar, el equipo de la concejala se puso en contacto con Actuable para hacernos llegar una carta. En dicha carta la señora Botella negaba dichas declaraciones y expresaba su compromiso político con las personas sin hogar. Por ello, y tras consultar con todos vosotros mediante mails, facebook, twitter y tras hablar también con ONG´s, hemos decidido pedir a Ana Botella y por extensión al Ayuntamiento de Madrid, que doble los servicios de Samur Social, pasando de 12 a 24 personas.

Letter to
Dª Ana María Botella Serrano
Ayuntamiento de Madrid
Estimada Dª Ana Botella

Tras la polémica surgida por las declaraciones reflejadas en prensa relativas a las personas sin hogar y su posterior carta remitida a Actuable donde demostraba su convicción moral y su compromiso político, los firmantes de la primera petición, tras haber consultado con ONG´s involucradas en la mejora de vida de los sin hogar hemos decidido que esta polémica sirva para algo tangible en sus vidas.

Por eso le pedimos, como concejala del Ayuntamiento de Madrid, que traslade al Alcalde don Alberto Ruiz Gallardón y por extensión a todo el equipo de gobierno, la petición siguiente:

Doblar el número de equipos de calle del Samur Social, que actualmente está formado por 12 personas, hasta 24, para cubrir las necesidades de las más de 700 personas que actualmente se encuentran en la calle pero sin acceso a los recursos del ayuntamiento debido, principalmente, a sus problemas de drogadicción y alcoholismo.

Atentamente.