Petición cerrada
Dirigida a Dª Ana María Botella Serrano y 1 otro/a

Tras la polémica por una declaraciones en la comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid y reflejadas en prensa, en las que Ana Botella en las que culpaba a los indigentes de la dificultad de limpiar, el equipo de la concejala se puso en contacto con Actuable para hacernos llegar una carta. En dicha carta la señora Botella negaba dichas declaraciones y expresaba su compromiso político con las personas sin hogar. Por ello, y tras consultar con todos vosotros mediante mails, facebook, twitter y tras hablar también con ONG´s, hemos decidido pedir a Ana Botella y por extensión al Ayuntamiento de Madrid, que doble los servicios de Samur Social, pasando de 12 a 24 personas.

Esta petición fue entregada a:

Antonio Cartier ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 205 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Cartier necesita tu ayuda con esta petición «Que Ana Botella y el Ayto. de Madrid doblen el número de equipos de calle del Samur Social». Únete a Antonio y 204 personas que ya han firmado.