0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Existe una falta de rendición de cuentas generalizada en todos los niveles de gobierno en México, misma que en Borde Político junto con muchas otras Asociaciones Civiles Mexicanas, estamos tratando de combatir.

Investigadoras e investigadores de las universidades de Harvard y Columbia, con quienes hemos colaborado anteriormente, están realizando un proyecto académico sobre redes sociales y rendición de cuentas de los gobiernos municipales en México.

Nos hicieron el reto de poder involucrar a 10,000 mexicanas y mexicanos en el estudio. Para ello simplemente tienen que responder la encuesta https://harvard.az1.qualtrics.com/jfe/form/SV_8IWOjtZldtG1zmt

La encuesta puede ser respondida por habitantes de las siguientes ciudades:

Baja California Sur: La Paz, Los Cabos

Campeche: Calakmul, Candelaria, Carmen, Escárcega

Chiapas: Chamula, Chilón, Las Margaritas, Ocosingo, Oxchuc, Salto de Agua, Tila

Colima: Armería, Colima, Comala, Coquimatlán, Manzanillo, Tecomán, Villa de Álvarez

Guanajuato: Dolores Hidalgo, Irapuato, Jerécuaro, León, Pénjamo, San Felipe,  San Miguel de Allende

Guerrero: Acapulco de Juárez, Acatepec, Ayutla de los Libres, Chilapa de Álvarez, Chilpancingo de los Bravo, Ometepec, San Luis Acatlán,

Jalisco: Guadalajara, Lagos de Moreno, Mezquitic, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Zapopan

Estado de México: Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Melchor Ocampo, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Toluca, Valle de Chalco Solidaridad

Michoacán: Acuitzio, Ecuandureo, La Piedad, Morelia, Tarímbaro, Venustiano Carranza

Morelos: Axochiapan, Cuautla, Cuernavaca, Puente de Ixtla, Tlaltizapán de Zapata, Yecapixtla

Nuevo León: Doctor Arroyo, Galeana, General Escobedo, Guadalupe, Linares, Monterrey, Santa Catarina

Puebla: Acajete, Acatzingo, Ajalpan, Atempan, Chalchicomula de Sesma, Chichiquila, Chiconcuautla, Chignahuapan, Chilchotla, Coyomeapan, Cuetzalan del Progreso, Eloxochitlán, Huauchinango, Hueytamalco, Ixtacamaxtitlán, Pahuatlán, Pantepec, Puebla, Quecholac, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tehuacán, Tepeaca, Tepexco, Tlachichuca, Vicente Guerrero, Xiutetelco, Zacapoaxtla, Zacatlán

Querétaro: Amealco de Bonfil, Colón, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Querétaro

San Luis Potosí: Aquismón, Ciudad Valles, Matlapa, San Luis Potosí, Tamazunchale, Xilitla

Sonora: Cajeme, Etchojoa, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, San Luis Río Colorado

Tabasco: Cárdenas, Centla, Comalcalco, Huimanguillo, Macuspana, Tacotalpa

Yucatán: Chemax, Mérida, Progreso, Tekax, Tizimín, Valladolid, Yaxcabá

Hoy: Borde cuenta con tu ayuda

Borde Político necesita tu ayuda con esta petición «¿Qué tanto interés tienen lxs mexicanxs en la rendición de cuentas en sus municipios?». Súmate a Borde y 12 persona que han firmado hoy.