Qué la administración pública responda de inmediato cuando se equivoca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es intolerable que la administración pública se quede con dinero de los contribuyentes, por errores que la misma administración comete y reconoce. Los trámites burocráticos son tan lentos a la hora de devolvernos el dinero sustraído erróneamente, que no saben decirte cuándo lo repondrán, eso sí, con intereses. ¿No sería mejor que nuestro dinero lo tuviéramos nosotros, y que además no supusiera coste a las arcas del estado, tanto procedimiento?. Igual que corren para cobrar y pedirnos que abonemos en plazo, impuestos, devoluciones a Hacienda, multas, ... etc., también deberían correr, para devolver lo que no es suyo. Coger el dinero ajeno, tiene un nombre. Basta ya de tolerar a la administración, que nunca se responsabiliza de nada, los errores que ell@s mism@s cometen.

Hoy: MARÍA LUISA cuenta con tu ayuda

MARÍA LUISA DE BURGOS necesita tu ayuda con esta petición «Qué la administración pública subsane sus errores al momento.». Únete a MARÍA LUISA y 22 personas que ya han firmado.