Petición cerrada

Qué la administración pública responda de inmediato cuando se equivoca.

Esta petición ha conseguido 24 firmas

Es intolerable que la administración pública se quede con dinero de los contribuyentes, por errores que la misma administración comete y reconoce. Los trámites burocráticos son tan lentos a la hora de devolvernos el dinero sustraído erróneamente, que no saben decirte cuándo lo repondrán, eso sí, con intereses. ¿No sería mejor que nuestro dinero lo tuviéramos nosotros, y que además no supusiera coste a las arcas del estado, tanto procedimiento?. Igual que corren para cobrar y pedirnos que abonemos en plazo, impuestos, devoluciones a Hacienda, multas, ... etc., también deberían correr, para devolver lo que no es suyo. Coger el dinero ajeno, tiene un nombre. Basta ya de tolerar a la administración, que nunca se responsabiliza de nada, los errores que ell@s mism@s cometen.

Hoy: MARÍA LUISA cuenta con tu ayuda

MARÍA LUISA DE BURGOS necesita tu ayuda con esta petición «Qué la administración pública subsane sus errores al momento.». Únete a MARÍA LUISA y 23 personas que ya han firmado.