Petición Cerrada

¡Qué EPN deje de despilfarrar en imagen y destine presupuesto de comunicación a víctimas!

Esta petición conseguió 504 firmas


A causa del terremoto en México, muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas. Es decir, sin refugio, sin comida, sin agua, sin ropa, lesionadas, otras han fallecido y dejado desamparados a sus familias, necesitan mucha ayuda económica.

Hoy, pedimos tu FIRMA para que Enrique Peña Nieto destine el gasto en comunicación social del gobierno federal y venda el avión presidencial, para que ese dinero se destine a las víctimas del terremoto en México. 

Enrique Peña Nieto ha gastado cerca de 40 mil millones de pesos para promocionar su imagen. Y ha gastado cerca de 10 mil millones de pesos en un avión presidencial de lujo para su uso personal. 

No es justo que Enrique Peña Nieto despilfarre aproximadamente 50 mil millones de pesos en frivolidades cuando los mexicanos lo han perdido todo y necesitan nuestra ayuda.

Unidos saldremos adelante. ¡FIRMA y COMPARTE! 



Hoy: Ciudadanos de los cuenta con tu ayuda

Ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos necesita tu ayuda con esta petición «¡Qué EPN deje de despilfarrar en su imagen y destine presupuesto de comunicación a las víctimas del terremoto!». Súmate a Ciudadanos de los y 503 persona que han firmado hoy.