ALIANZA PEQUEÑAS EMPRESAS (PYMES) MEXICANAS CON CIUDADANOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

PLAN RESCATE A LA ECONOMÍA MEXICANA

PLAN DE APOYO MÚTUO CIUDADANO-PYME

Alianza de Pymes (empresas pequeñas) mexicanas con los ciudadanos, los ciudadanos se comprometen a apoyar a las Pymes comprando todo en fruterías locales, tacos, tortillería, abarrotes, etc. Las Pymes a retribuir mejorando sus precios y compartiendo el 10% de sus ganancias.

Respuesta rápida, evitemos la fuga de capital, la debacle de la economía local.

Apoyo cruzado los ciudadanos apoyan las PYMES mexicanas, las PYMES apoyan a los ciudadanos.

Apoyemos pequeños comercios mexicanos, que reparten mejor la riqueza, responden con víveres en tiempos de crisis, dejemos que el dinero circule por muchas manos antes de que entre al banco o a una empresa transnacional, y salga de la economía.

Un llamado a que las PYMES nacionales apoyen y se comprometan con la ciudadanía, un llamado a las personas

En rescate de la economía mexicana. comprar todos al hermano de las tortillas, a pequeños comercios evitar transnacionales porque ahí se fuga el dinero y sale de circulación.

DAÑOS A LA ECONOMÍA

Daños valuados en miles de millones de dólares, decenas de miles de familias se quedaron sin vivienda, la economía resentida, muchas familias sin hogar, oficinas y empleos destruidos por el cataclismo.

Apoyemos a las PYMES, compremos en abarrotes no en su símil invasivo que quiebra el ingreso de familias.

Instamos a las empresas PYMES a que destinen 10% de sus ganancias a ayudar a los necesitados y a bajar sus precios en cuanto sea posible de alimentos, y canasta básica. Instamos a los ciudadanos a gastar en empresas chicas nacionales, a gastar en tacos, abarrotes, juegos, mercados locales.

Vamos al mercado a comprar, a una pequeña frutería.

Quiero proponer que se compre todo a pequeñas PYMES nacionales, para favorecer la seguridad de las familias, y que estas PYMES en retribución apoyen a gente sin trabajo con víveres en la medida de sus posibilidades, somos un TODO conectado.

Buscar que el dinero no llegue a los bancos, ni trasnacionales, comprar a PYMES: PYMES comprometidas UNIDAS para AYUDAR A LOS CIUDADANOS.

Del total de empresas consideradas en la ENAPROCE 2015, 97.6% son microempresas y concentran el 75.4% del personal ocupado total. Le siguen las empresas pequeñas, que son un 2% y tienen el 13.5% del personal ocupado. Las medianas representan 0.4% de las unidades económicas y tienen poco más del 11% de los ocupados.[1]

POR: https://nuberoja.org

FUENTES

1.  https://www.gob.mx/se/prensa/se-difunden-estadisticas-detalladas-sobre-las-micro-pequenas-y-medianas-empresas-del-pais-46847?idiom=es

Hoy: Nube cuenta con tu ayuda

Nube Roja necesita tu ayuda con esta petición «PYMES: ALIANZA PEQUEÑAS EMPRESAS (PYMES) MEXICANAS CON CIUDADANOS». Súmate a Nube y 5 persona que han firmado hoy.