Petición para cambiar los nombres de las estrellas de Punto Valle

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como ya habrán visto algunos de ustedes, en unos cuantos meses se abrirá la plaza Punto Valle en San Pedro Garza García, se pretende abrir un paseo de la fama con "influencers o bloggers" populares del municipio mencionado anteriormente. Se propone en vez de los "influencers" elegir otras personalidades influyentes de otros ámbitos como los que podrían ser: la ciencia, tecnología, emprendimiento, servicio social, entre otros; que aporten un beneficio mayor a la comunidad y den ejemplo a futuras generaciones a influenciar positivamente en áreas de trascendencia para la sociedad. Algunos ejemplos de personas a las que les podrían otorgar las estrellas serían: Olga Medrano (Lady Matemáticas), Julián Ríos (inventor del brasier contra el cáncer de mama), entre muchísimos más.

Hoy: SPANPV cuenta con tu ayuda

SPANPV necesita tu ayuda con esta petición «Punto Valle: Petición para cambiar los nombres de las estrellas de Punto Valle». Únete a SPANPV y 25 personas que ya han firmado.