Que Conejo pare de publicar el screenshot de Facundo que dice 'chupame la pija'

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Conejo lleva como dos semanas publicando el screenshot de Facundo con la foto del cerdito que dice 'chupame la pija'. Creo que esto está llegando a un punto inaguantable, igual que los demás screenshots ridículos que publica en los comentarios. Nunca dio risa. Para más colmo, sale Omar también a sacarle screenshot a su screenshot y de verdad que esto no puede seguir así.

Estudios de la Universidad de Washington revelan que de seguir así, los polos se derretirían 90% más rápido de su ritmo habitual. Además, la tasa de accidentes automovilísticos ha incrementado desde que empezó a comentar esa imagen. Todo indica que para 2020, Conejo habrá acabado con 300 especies animales, incluyendo a los osos pandas, que realmente no tienen ningún impacto en el ecosistema, pero son bonitos y no hay que dejarlos morir.

Además, según un video de Playground y una imagen recién hecha por Pictoline, sabemos que Kim Jong Un está planeando un bombardeo en escala por toda Latinoamérica con el fin de asesinar a Conejo para que deje de publicar ese insulto a nuestra inteligencia.

¿Estás dispuesto a entregar tu vida y la de miles inocentes para que este sujeto siga saliéndose con la suya? ¡FIRMA YA! ¡NECESITAMOS TU APOYO!

Hoy: Luigi cuenta con tu ayuda

Luigi Gerardi necesita tu ayuda con esta petición «Pulsus Gaming: Que Conejo pare de publicar el screenshot de Facundo que dice 'chupame la pija'». Únete a Luigi y 5 personas que ya han firmado.