Marcas como pull and bear y bershka deberían sacar una colección de One Direction

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Isabella Bedoya lanzó esta petición dirigida para Pull and Bear y

Cómo sabemos este año 2020 la mejor boyband de la historia cumplió 10 años y las directioners estamos más que felices por hacer parte de esta hermosa historia que han construido y que se sigue construyendo día a día. Su aniversario fue el 23 de Julio y hasta el día de hoy seguimos celebrando estos maravillosos 10 años.

Queremos que Pull and Bear y Bershka hagan una colección de One Direction ya que a pesar de los años y la separación de la banda está siempre se mantiene arriba y su fandom cada vez es más grande. Inspirando a todas las personas que los siguen a ser seguros de sí mismos, a amarse tal y como son, inculcando el respeto hacia el otro, entre otras cosas más que nos enseñó y nos enseña esta maravillosa banda.

Sería un gran honor para nosotras las directioners tener un lugar donde comprar cosas inspiradas en One Direction y que más que en nuestras tiendas favoritas!!

Queremos que Pull and Bear y Bershka nos den una linda colección de esta banda, las directioners estaríamos muy agradecidas con ellos, cabe mencionar que la mayoría estamos dispuestas a comprar las prendas inspirados en ellos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!